Vodafone recorre Alemania con su nuevo programa de socios

Hasta finales de noviembre, Vodafone realiza una gira con su programa de socios comerciales. Además de las presentaciones generales, hay visitas especiales de socios. El orador invitado en todos los eventos es el coach de vida y autor de negocios Edgar Geffroy.

El roadshow de Vodafone está dirigido a empresas medianas, grandes clientes, casas de sistemas y socios de ventas. El proveedor de telecomunicaciones de Düsseldorf informará de los cambios en su programa de socios comerciales. Estos cambios han sido impulsados por la adquisición de Arcor y la consiguiente ampliación de la gama de productos para incluir el segmento de redes fijas.

Los distribuidores interesados pueden elegir entre un total de cuatro áreas de productos para su comercialización. Así, al principio de la asociación, cada revendedor puede decidir si quiere vender servicios basados en la red fija, como DSL, telefonía móvil y ofertas de correo electrónico, así como productos para Internet móvil. El programa se divide en tres niveles de socios: plata, oro y platino.

"En el Roadshow 2009, proporcionamos a nuestros socios información de primera mano", subraya Volker Schiecke, responsable de marketing de canal de Vodafone. Además de las presentaciones generales del roadshow, el programa también incluye visitas especiales de socios comerciales a través de una exposición y un acto informativo independiente sobre el nuevo programa.

El proveedor de telecomunicaciones consiguió que el coach de vida y autor de negocios Edgar Geffroy participara como orador invitado en todos los eventos. Tras un exitoso comienzo en Hamburgo y Duisburgo, ahora hay más paradas:

  • 15.10. Stuttgart, ICS
  • 22.10. Múnich, Schrannenhalle
  • 05.11. Berlín, Eventisland
  • 17.11. Dresde, ICC Dresden
  • 26.11. Fráncfort del Meno, Centro de Congresos

Los interesados pueden encontrar detalles sobre el programa de socios, así como una opción de inscripción para el evento en la web www.vodafone.de/businesspartner.


Deja un comentario