Todas las formas de reiniciar un iPhone X

El iPhone X se puede reiniciar de muchas formas diferentes, con el botón de encendido, mediante el reinicio forzado o con el menú AssistiveTouch.

¿Sabes cómo reiniciar el iPhone X? Si has cambiado tu viejo iPhone por un iPhone X, puede que te resulte difícil reiniciar el teléfono, ya que ha cambiado respecto a los modelos anteriores. En esta guía, te explicaremos cómo reiniciar tu iPhone de forma rápida y sencilla, sin perder ningún dato. Así que sigue atentamente nuestras instrucciones y tendrás tu iPhone X de nuevo en funcionamiento en poco tiempo.

Cómo y cuándo reiniciar el iPhone X

¿Cuándo debes reiniciar el iPhone X? Es posible que tengas que apagarlo y volver a encenderlo, o reiniciarlo porque se ha congelado y la pantalla no responde. Recuerde que cuando reinicie el teléfono, no necesita volver a introducir el código PIN de la SIM si lo tiene configurado. Pero ahora vamos a reiniciar el iPhone X en caso de que necesites apagarlo y encenderlo de nuevo. Ya que no puedes usar el botón de encendido lateral para apagar tu iPhone, tienes dos formas de apagarlo: vamos a ver cómo.

Reiniciar el iPhone X con los Ajustes de iOS

Entra en Ajustes del sistema y elige General. A continuación, desplácese hasta el final de la página. Justo debajo de la opción&nbspRestaurar, deberías ver la opción&nbspApagar. Púlsalo y verás aparecer la clásica pantalla de apagado. Para confirmar el apagado, basta con deslizar el dedo de izquierda a derecha, siguiendo el consejo de Deslizar para apagar.

Reiniciar el iPhone X con una combinación de teclas

Veamos cómo reiniciar el iPhone X con teclas. Si quieres usar esta segunda opción, para hacer aparecer la pantalla de apagado del iPhone X sin usar los ajustes de iOS, tienes que realizar la combinación botón lateral derecho más volumen arriba. Una recomendación: mantén pulsados los botones durante unos segundos.

En cualquiera de los dos casos, tras apagar el teléfono, puedes reiniciar el iPhone X como haces normalmente al encenderlo. Tienes que mantener pulsado el botón de encendido y soltarlo cuando veas que la pantalla se ilumina. Como alternativa, puedes cargar el iPhone para conseguir el mismo resultado.

Cómo reiniciar el iPhone X bloqueado

Ahora vamos a ver cómo reiniciar el iPhone X en caso de que esté bloqueado y no te deje apagarlo y encenderlo como hemos visto antes. Si se da esta situación, Apple recomienda recurrir al reinicio forzado del iPhone X. Para reiniciar el teléfono de esta manera, es necesario utilizar una combinación de teclas diferente a la clásica, que es botón Home más botón Power.

¿Cómo reiniciar el iPhone sin tocarlo? Si el tacto de tu teléfono no responde, puedes realizar un reinicio forzado utilizando los botones de subir y bajar el volumen y los botones laterales. Recuerde que estas teclas no deben pulsarse al mismo tiempo, sino que deben utilizarse en secuencia. Para reiniciar el iPhone X bloqueado, pulse y suelte el botón Subir volumen al instante. Inmediatamente después, haz lo mismo con Bajar Volumen. En este punto, Mantenga pulsado sólo el botón lateral derecho. Suéltalo sólo cuando aparezca la pantalla del logo de Apple.

Cómo revivir la pantalla negra del iPhone X

¿Te preguntas cómo revivir la pantalla negra del iPhone X? De nuevo, es posible que tengas que forzar un reinicio del dispositivo y que tengas que proceder de la forma que ya hemos visto. Tienes que pulsar y soltar rápidamente la tecla de subir el volumen. A continuación, pulse y suelte rápidamente la tecla de bajar el volumen. Por último, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logo de Apple.

Cómo reiniciar el iPhone X con el botón de encendido/apagado roto

¿El botón de encendido/apagado de tu iPhone está roto o no funciona? No te preocupes, hay una manera de reiniciar tu teléfono. Puedes utilizar la función de reinicio en el menú de AssistiveTouch. O puede utilizar otra función que también forma parte de AssistiveTouch. En concreto, tras habilitar AssistiveTouch desde los ajustes de iOS, hay que pulsar sobre el pequeño recuadro oscuro con un círculo blanco en el centro que aparece en la pantalla, seleccionar el icono del dispositivo en el menú que se abre y mantener pulsado el dedo sobre el icono de la pantalla de bloqueo durante unos segundos.

Una vez hecho esto, verás que aparece en la pantalla del teléfono la palanca con la que puedes apagar el dispositivo. Entonces, si el botón de encendido está roto o funciona mal, puedes reiniciar tu iPhone simplemente conectándolo a una toma de corriente o a un ordenador mediante el cable Lightning/Dock.

Esperamos que los consejos sobre cómo reiniciar el iPhone X que te hemos dado en esta guía te sean útiles en caso de que necesites hacer esto en tu teléfono.


Deja un comentario