El 17 de julio, Deutsche Telekom lanza su marca de bajo coste. El consejero delegado de Telekom, René Obermann, anunció la oferta hace cuatro meses, pero sólo ahora se ha puesto nombre a la criatura. Pauli.
El 17 de julio, Deutsche Telekom lanza una nueva marca de bajo coste, "Congstar", para competir con Base y Simyo. En realidad, se suponía que había silencio sobre la oferta hasta entonces, pero entonces el FC St. Pauli apareció en el campo de fútbol con sus nuevas camisetas. Donde antes ponía "Congster", la marca de DSL barata de la filial T-Online, de repente se leía "Congstar".
Con Congstar, Telekom está creando un todoterreno de bajo coste que supuestamente ofrecerá servicios de DSL y telefonía móvil a precios bajos. Así, el grupo aprovecha su fuerza como proveedor integrado que puede cubrir ambos campos internamente. La esperanza es evitar una mayor migración de clientes, incluidas sus conexiones de red fija, a la competencia.
El grupo no anunciará los precios ni el diseño detallado de la nueva oferta hasta el lanzamiento oficial. Sin embargo, no habrá una campaña amplia.