Para combinar las funciones de red y seguridad, el fabricante Cato Networks ha desarrollado una solución SASE como servicio en la nube. Y para poder ofrecerlo a los distribuidores especializados, el distribuidor Sysob ha incorporado Cato a su cartera.
El distribuidor Sysob está especializado en seguridad, WLAN e informática basada en servidores. Como nuevo fabricante, Cato encaja perfectamente en la cartera. Cato ofrece un borde WAN en combinación con funciones de seguridad de red basadas en políticas. El fabricante proporciona esta arquitectura SASE (Secure Access Service Edge) como un servicio en la nube en una red troncal global y privada. Esto permite a las empresas migrar de las redes MPLS a un concepto de borde y seguridad.
Con las soluciones de Cato en su cartera, Sysob es capaz de ofrecer a los distribuidores un concepto uniforme y fácil de gestionar para la infraestructura de red y seguridad, según el director general Thomas Hruby.
SASE está diseñado para permitir el acceso seguro y rápido de todos los usuarios a todas las aplicaciones, independientemente de dónde se encuentren los empleados. El acceso seguro se garantiza a través de varios servicios de seguridad como los cortafuegos de nueva generación, la red privada virtual, la pasarela web segura, la prevención avanzada de amenazas, la protección del acceso a la nube y al móvil, así como la detección y respuesta gestionada de amenazas.