Secure Access Service Edge for All

Con su solución de TI ajustada Versa Titan, Versa Networks afirma ofrecer la primera solución SASE del sector que proporciona integración de SD-WAN, redes, aplicaciones y análisis de red con capacidades de seguridad completas para empresas de todos los tamaños.

Debido a la arquitectura de procesamiento paralelo de paso único en el sistema operativo Versa (VOS), Versa Titan puede proporcionar integraciones de elementos de red y seguridad SASE en una sola imagen de software. Las características existentes de Titan, incluyendo SD-WAN, enrutamiento, Firewall de Nueva Generación (NGFW), Secure Web Gateway (SWG), acceso privado, IDS/IPS, CASB, antivirus/antimalware, control de acceso basado en roles y análisis de comportamiento de usuarios y entidades, se ampliarían ahora con las capacidades de Secure Web Gateway (SWG) y Zero Trust Network Access (ZTNA).

Las empresas de todos los tamaños podrían así beneficiarse de una solución SASE fácil de desplegar y gestionar. Con esta solución, se pueden configurar las políticas de red y seguridad, configurar las sucursales, asegurar el acceso y detener las amenazas en cuestión de minutos. El despliegue sin intervención y la interfaz de gestión unificada cumplirían todos los requisitos de orquestación de un despliegue de Lean IT SASE.

El tiempo de implantación, que puede ser de hasta dos semanas para las soluciones SASE de terceros, se reduciría considerablemente. Los productos tradicionales de SASE son complejos, así como inconexos en su diseño e integración, por lo que no son adecuados para las empresas con equipos de TI más pequeños, dijo. También se dice que Versa Titan está diseñado específicamente para las organizaciones que no tienen expertos y arquitectos de seguridad o de redes, equipos de riesgo y cumplimiento, e ingenieros de hardware in situ, pero que aún quieren aprovechar los beneficios de la multi-nube.

La integración altamente flexible y sencilla de Titan, incluyendo configuraciones y plantillas estándar, según el proveedor, mantendría baja la barrera de entrada para adoptar una arquitectura SASE. Esto también se debe a un panel de gestión intuitivo, que se controla a través de un navegador web o una aplicación móvil, y a un modelo de licencias simplificado. Además, Versa Titan ayuda a los socios de canal, MSP y VAR a mejorar las necesidades de red y seguridad de sus clientes en un servicio alojado fácil de usar.


Deja un comentario