La serie estadounidense, ambientada entre bufetes y tribunales, es una de las más populares de los últimos años: puedes encontrar muchos títulos similares en streaming.
Suits es uno de los dramas legales más populares de los últimos años. Este término se refiere a las series de televisión protagonizadas por abogados y toda la vida que se desarrolla en los tribunales. La serie estadounidense se emitió de 2011 a 2019 en Italia en Mediaset. Pero ahora las nueve temporadas están disponibles en Netflix.
En diez años ha conquistado a muchos fans y ahora, unos dos años después, el público siente nostalgia. Afortunadamente, hay un montón de series de televisión en streaming que son similares a Suits. Pero, ¿qué hizo famoso a este programa? En primer lugar, entre las actrices se encuentra la famosa Meghan Markle, ahora esposa del príncipe Harry. La trama de Suits cuenta la historia de Harvey, que trabaja en un importante bufete de abogados de Nueva York. Un día surge la necesidad de contratar a un becario. Aquí es donde entra Mike Ross, un joven que, incluso sin título, demuestra inmediatamente que tiene lo que hay que tener. La trama de Suits crece a lo largo de las temporadas.
Law & Order en Amazon Prime Video
La serie de televisión que hay que ver después de Suits es, sin duda, Law & Order: las dos caras de la justicia. Es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y que consta de 20 temporadas, emitidas desde 1990 hasta 2010. El éxito de la serie también abrió la puerta a cinco spin-offs y una película.
Cada episodio de la serie se divide en dos partes, la primera centrada en las operaciones policiales que encuentran al culpable del crimen, normalmente un asesinato. La segunda parte del episodio se traslada al tribunal, donde los magistrados llevan el caso para condenar al acusado. Al final de cada episodio, hay reflexiones sobre el caso individual y la sentencia.
Law & Order está disponible en Amazon Prime Video.
Ally McBeal en TIMVISION
Cuando se trata de dramas legales, no se puede ignorar a Ally McBeal y especialmente a su estrella Calista Flockhart. Según los rumores, la actriz está en conversaciones para un remake de la famosa serie de televisión.
La serie está creada por David E. Kelley y se centra en la vida de una joven abogada que trabaja en el bufete de Boston Cage & Fish. Lo que hace especial a la serie es que los pensamientos de Ally se convierten en dibujos animados, lo que la hace muy divertida.
Ally McBeal está disponible en TIMVISION y Hulu.
Scandal en Disney+
La tercera serie similar a Suits se llama Scandal, creada por Shonda Rhimes. Hablamos de la famosa productora estadounidense, que ha producido Bridgerton en los últimos meses.
La protagonista es Olivia Pope, una mujer decidida y ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Ha creado su propio lugar de trabajo para crear su propia empresa, cuyo lema es "gladiadores con trajes de doble botonadura". Aunque quiere dejar atrás su pasado, debe hacer todo lo posible para proteger su imagen pública y evitar los escándalos. Su sed de poder hará el resto.
Scandal está disponible en Disney +.