Scrambls for Files: Talk like an Egyptian

Wave ofrece Scrambls como una solución gratuita para hacer que las publicaciones en los sitios de medios sociales sean accesibles sólo para un determinado grupo de lectores. El "cifrado instantáneo" dentro de Scrambls se ha ampliado ahora a los archivos de Windows.

Wave ha ampliado su servicio gratuito Scrambls, que puede utilizarse para cifrar mensajes para las redes sociales, para incluir un componente basado en Windows. Con Scrambls for Files, los usuarios pueden ahora cifrar fácilmente todos los tipos de archivos y carpetas antes de publicarlos en las plataformas de redes sociales. Para todos los usuarios no autorizados, incluidos los operadores de las propias plataformas de redes sociales, los mensajes de los usuarios de Scrambls son como jeroglíficos para los no egiptólogos.

El concepto de encriptación de Scrambls es de máxima sencillez: para que un mensaje se publique en las redes sociales, los usuarios seleccionan a quienes están autorizados a leerlo. Estas personas autorizadas reciben entonces automáticamente los derechos de lectura. Todo lo que necesitan es su propia cuenta de Scrambls.

Scrambls for Files es la primera oferta premium de Wave tras el lanzamiento de una versión beta para usuarios finales en la primavera de este año. El proveedor garantiza la privacidad en línea manteniendo las claves utilizadas para leer los datos encriptados separadas del contenido y sólo las reúne cuando las personas autorizadas recuperan el mensaje de la nube.

Para los desarrolladores de aplicaciones y operadores de plataformas de medios sociales, el fabricante ofrece un kit de desarrollo de software Scrambls. Con ella, la solución puede integrarse en aplicaciones y sitios externos.

Desde


Deja un comentario