Qué métodos de pago acepta DAZN

DAZN no sólo ha revolucionado la industria del deporte y ha introducido nuevos métodos de pago como las tarjetas de prepago que también se pueden comprar en los supermercados.

La oferta deportiva de DaZN es indudablemente atractiva. Ya se sabe que el servicio de streaming ha adquirido los derechos para emitir el campeonato de fútbol italiano al completo durante tres temporadas consecutivas, empezando por la Serie A TIM 2021-2022 que arranca en poco más de una semana, el 21 de agosto de 2021.

Además de la liga de fútbol italiana, DAZN ofrece todos los partidos de la Serie BKT y todos los de LaLiga, la MLS, varios deportes de motor como MotoGP e Indycar, boxeo, UFC, NFL y los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD. En resumen, la oferta es variada y se adapta a cualquier aficionado al deporte. Frente a años anteriores en los que la mayoría de estos deportes estaban vinculados a los métodos de emisión tradicionales, DAZN ha revolucionado el sector y también los métodos de pago dedicados a los clientes, sin olvidar que no ofrece las limitaciones contractuales que han molestado a generaciones de aficionados al fútbol y a los deportes.

La novedad: las tarjetas DAZN y los códigos de prepago

Las nuevas tarjetas DAZN y los códigos de prepago son especialmente interesantes, ya que ofrecen varias ventajas frente a los métodos de pago tradicionales. En primer lugar, se pueden adquirir en cualquier lugar: en las principales tiendas de electrónica (entre ellas Unieuro, MediaWorld, Euronics, Gamestop), en los supermercados (entre ellos Esselunga y Carrefour), pero también en estancos, bares y tiendas habilitadas Mooney o Puntolis.

Además de ser extremadamente prácticas, son muy intuitivas: en cada tarjeta de DAZN no se indica en primera instancia el importe, lo que podría llevar a error a quienes no conozcan los costes del servicio, sino los meses de streaming que te aseguras comprando lo que se puede definir como un "pase". Podrás elegir entre el abono de 1 mes a 29,99 euros, el abono de 3 meses a 79,90 euros con un ahorro de 10 euros y el abono de 6 meses a tan sólo 149,90 euros, con un ahorro de 30 euros.

El plus de las tarjetas y códigos de prepago de DAZN está en su naturaleza de herramientas físicas y tangibles, y ofrecen una ventaja obvia: se pueden comprar en la tienda con dinero en efectivo o con métodos de pago electrónico.

Tarjetas y códigos de prepago DAZN: cómo activarlos

Una vez que hayas comprado tu tarjeta o código de prepago DAZN, la activación es muy sencilla: sólo tienes que ir a esta dirección, introducir el código que aparece en el reverso de la tarjeta o en el recibo, y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.

DAZN también ha pensado en una práctica iniciativa para todos aquellos que pasen por una tienda Unieuro durante el fin de semana del 20 de agosto al 26 de septiembre: los Entrenadores DAZN. Los que quieran comprar la tarjeta de prepago pueden recibir apoyo e información para activar el abono directamente de un equipo de personas formadas presentes en 90 tiendas Unieuro. Se trata de una iniciativa totalmente gratuita que puedes aprovechar antes del inicio del campeonato, para poder ver tus partidos favoritos directamente.

Busca tu tienda Unieuro más cercana

Las herramientas "tradicionales", pero electrónicas

DAZN, naturalmente, también ha pensado en las necesidades de quienes prefieren la comodidad de abonarse desde casa. Solo tienes que elegir una de las siguientes opciones: tarjeta de crédito, débito o prepago, Postepay incluido, iTunes, PayPal, Google Pay y Amazon Pay (solo con Amazon Fire Stick).


Deja un comentario