Panasonic amplía su cartera de IP

Dos nuevos modelos de la serie KX-NT600 amplían ahora la cartera de terminales IP de Panasonic. Mientras que el KX-NT680 del fabricante japonés está equipado con una pantalla en color, la de su modelo hermano KX-NT630 es, sin embargo, sólo monocromática.

Los terminales KX-NT680 y KX-NT630 de Panasonic ya están disponibles. Los terminales amplían la cartera de sistemas IP de la empresa japonesa. La principal diferencia entre los dos modelos es la pantalla. La KX-NT680 tiene una pantalla LC en color de 4,3 pulgadas con una resolución de 488 x 272 píxeles. El brillo del fondo se puede ajustar en cuatro pasos.

Ambos terminales son compatibles con la plataforma de comunicación KX-NS de V7 y KX-NSX de V4. A través de la plataforma, se pueden importar archivos de imagen y visualizarlos en la pantalla de la KX-NT680. El terminal IP más pequeño, el KX-NT630, tiene una pantalla LCD monocromática de 3,6 pulgadas. Las unidades también difieren en cuanto a la asignación de teclas: el modelo más grande ofrece 48 (12 teclas de función en 4 niveles) y el modelo hermano más pequeño ofrece 24 opciones (6 teclas de función en 4 niveles).

El KX-NT680 y el KX-NT630 están disponibles en blanco y negro.

A excepción de las pantallas, así como de la disposición de las teclas, ambos terminales IP tienen una construcción prácticamente idéntica y están disponibles en blanco y negro. Los ajustes pueden transferirse a través de una función de gestión central en la red y ajustarse mediante una conexión entre pares o a distancia. Panasonic utiliza SRTP (Secure Real-Time Transport Protocol) para cifrar la conexión entre el sistema de comunicación y los terminales de la serie KX-NT600. La KX-NT680 también ofrece la opción de conectar auriculares al dispositivo mediante Bluetooth. El modelo hermano cuenta con una entrada de jack de 2,5 milímetros para este fin.

Los distribuidores especializados pueden obtener información sobre un paquete no destinado a la venta a través de los distribuidores autorizados.


Deja un comentario