Also amplía su cartera con Signnow

El distribuidor con sede en Sotomayor añade Signnow, un fabricante de tecnología de firma electrónica, a su cartera de Cloud Marketplace. La solución basada en la nube está diseñada para simplificar los flujos de trabajo en todos los sectores.

El distribuidor Also ofrece ahora en su Cloud Marketplace una "solución completa y a la vez fácil de usar para firmar y gestionar digitalmente los documentos". El fabricante que está detrás es la empresa estadounidense Signnow, especializada en la firma electrónica. Se dice que más de 5,5 millones de personas ya utilizan sus soluciones, que forman parte de Airslate Business Cloud, una empresa de optimización de flujos de trabajo de Boston.

De la nube al dispositivo final

El envío de documentos por fax, por correo o incluso los desplazamientos para firmarlos hace tiempo que son cosa del pasado. Gracias al eSigning, los documentos pueden firmarse digitalmente y enviarse directamente en un PC, un smartphone o una tableta. El software correspondiente de Signnow se proporciona a través de la nube pública y privada, lo que se supone que garantiza la conformidad de la seguridad y la facilidad de uso. También está abierto a otras integraciones, como Microsoft, G Suite o Dropbox.

La solución de firma también está disponible como aplicación, para iOS y Android. Esto permite a los usuarios generar y firmar documentos sobre la marcha desde su tableta o smartphone. Sin embargo, los documentos sólo se envían cuando hay conexión a Internet.

Adiós al bolígrafo

Con Signnow, los clientes pueden empezar a agilizar los flujos de trabajo en cuestión de minutos. Jan Bogdanovich, SVP Consumptional Business y responsable del desarrollo de Also Cloud Marketplace, está entusiasmado con la "rápida configuración y la interfaz intuitiva" del producto. Para él, la firma electrónica es una parte importante del flujo de trabajo de la digitalización, que permite a las empresas acelerar sus procesos y ahorrar papel. Los buenos y viejos biros habrán tenido entonces probablemente su día.


Deja un comentario