OpenCom 100: Nuevo servidor de comunicaciones de Aastra

Aastra ha revisado su servidor de comunicaciones OpenCom 100. Los clientes de las PYMES obtienen ahora una solución que también tiene las características de rendimiento de las soluciones de los centros de llamadas.

Aastra lanza una nueva versión del OpenCom 100 y añade la distribución automática de llamadas (ACD) al servidor de comunicaciones SMB. El objetivo más importante del ACD es garantizar que no se pierda ninguna llamada, por ejemplo, porque una línea esté ocupada. La solución de Aastra ofrece campos de espera que se pueden diseñar con anuncios. Las personas que llaman con estatus VIP o Super VIP tienen prioridad en la cola si es necesario. Los agentes telefónicos de una empresa pueden ver el número de personas que llaman en la cola y el tiempo de espera de la siguiente persona.

Posibilidad de programación dirigida

Con el Aastra ACD 100 se pueden crear hasta diez grupos ACD con un total de 30 agentes, por ejemplo, para el servicio de atención al cliente, el soporte de ventas y la toma de pedidos, así como para las campañas. Cada grupo tiene su propio número de teléfono y es gestionado por un supervisor.

Una función de estadísticas proporciona datos sobre el volumen de llamadas, de forma diaria, semanal, mensual o anual, según sea necesario. Con la ayuda de esta información, la empresa puede planificar específicamente las asignaciones de personal o evaluar las acciones especiales.

El servidor de comunicaciones Aastra OpenCom 100 está especialmente adaptado a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de entre cuatro y 200 usuarios. |sl


Deja un comentario