Nuevos teléfonos IP de Panasonic

Panasonic presenta una nueva serie de terminales IP. Se dice que los teléfonos de sobremesa son fáciles de usar y ofrecen opciones de personalización en función de las necesidades de la empresa. Se pueden superponer contenidos personalizados en la pantalla.

Gracias a las pantallas LC, los nuevos terminales IP KX-NT680 y KX-NT630 mantienen a los usuarios bien informados de todas las operaciones y proporcionan una buena visión general de sus comunicaciones empresariales.

El teléfono KX-NT680 tiene una pantalla LCD en color. La interfaz del terminal almacena hasta 48 asignaciones de teclas de libre configuración. Un archivo de imagen, importado a través del sistema de comunicación, también puede mostrarse en la pantalla LCD. Esto permite la creación de marcas corporativas o la exhibición permanente de información. Además, el color de fondo de la pantalla puede seleccionarse manualmente. Se puede elegir entre blanco o negro.

El KX-NT630 permite hasta 24 asignaciones de teclas, que además se distribuyen en cuatro niveles.

Los terminales están disponibles en blanco o negro, cuentan con Audio de Alta Definición y se conectan a través de un sistema de gestión central que se integra en la infraestructura IP. Todos los ajustes pueden transferirse a través de la red y ajustarse de forma remota, lo que permite realizar actualizaciones de firmware sin complicaciones, conexiones entre pares y flexibilidad de puertos VLAN e IP. Además, la KX-NT680 ofrece Bluetooth EHS (Electronic Hook Switch) para la conectividad de los auriculares.

Gracias al Protocolo de Transporte Seguro en Tiempo Real (SRTP) integrado, la seguridad también se ve reforzada. Con la ayuda de SRTP, Panasonic encripta la comunicación.

Actualmente, Panasonic está ofreciendo un paquete no destinado a la venta para los nuevos terminales de la serie KX-NT600, así como un paquete de troncales IP-SIP con el servidor de comunicaciones IP KX-NS700 a través de sus socios de distribución.


Deja un comentario