Hasta el 30 de julio, los socios minoristas especializados de Novastar pueden obtener boletos para el sorteo comprando productos de McAfee. El gran premio para ocho concesionarios es una entrada VIP para cada uno al Campeonato Alemán de Turismos en Nürburgring a mediados de agosto.
Los socios de Novastar, aficionados a los coches de carreras, pueden participar para ganar una entrada VIP para el Campeonato Alemán de Turismos, que se celebra en Nürburgring los días 15 y 16 de agosto, durante el periodo promocional hasta el 30 de julio. "Por cada producto de seguridad McAfee que nos compre, el distribuidor recibirá varios boletos para el sorteo que le dan derecho a participar en este concurso", explica Christian Ortner, director general de NovaStar. "Cuantos más boletos tenga el repartidor, más posibilidades tendrá de entrar". El distribuidor y su socio fabricante tienen un total de ocho boletos en el bote de la rifa. Esto también incluye una noche en un hotel de lujo, una cena juntos, una recepción en el circuito, una visita a los boxes y un encuentro con el piloto del DTM Martin Tomczyk, así como las tres carreras de ese día.
La promoción también incluye cuatro paquetes de inicio exclusivos y a precios competitivos de McAfee y Novastar. Además de una selección de soluciones de seguridad de McAfee, el minorista recibirá hasta seis cajas de productos gratuitos en función del paquete inicial. En función del alcance del paquete inicial, recibirá entonces los lotes. La denominación exacta de los paquetes de inicio y un breve vídeo de introducción a la promoción especial pueden encontrarse en el sitio web de la promoción.