Con "Omnis Smart Edge Monitoring", Netscout promete una solución de monitorización para infraestructuras híbridas. La plataforma combina pruebas transaccionales sintéticas con análisis de datos inteligentes para detectar la degradación del rendimiento en los productos UCaaS, las aplicaciones basadas en la nube y las infraestructuras de red.
Ya sea en la sede central, en la sucursal o en la oficina doméstica, la solución de monitorización de Netscout está diseñada para detectar con antelación aquellos problemas de rendimiento en los entornos de borde de servicio actuales que afectan a la experiencia de usuario de los empleados dispersos. En general, esto incluye la degradación del rendimiento en las aplicaciones basadas en la nube; concretamente, el proveedor también está pensando en la mala calidad del audio y el vídeo en plataformas como Webex, Microsoft Teams o Zoom.
La plataforma está diseñada para supervisar todo el ecosistema de transacciones: Empezando por la red local de los usuarios domésticos, pasando por la WAN, el centro de datos y el servidor de aplicaciones hasta las ofertas de SaaS. Para ello, Netscout combina la "analítica inteligente nGeniusONE Service Assurance" con las "pruebas sintéticas nGenius PULSE".
La monitorización inteligente de bordes de Omnis está disponible de inmediato e incluye, por un lado, nGeniusPULSE nPoints; los "sensores de pruebas sintéticas" pueden integrarse en los entornos de los clientes, generar pruebas de transacciones comerciales (BTT) y registrar métricas esenciales. En segundo lugar, el proveedor señala InfiniStreamNG para redes estratégicas, centros de datos y sitios en la nube con Omnis Cloud Adaptor, que proporciona análisis basados en paquetes en pruebas sintéticas.
Netscout afirma que estas fuentes de datos utilizan la tecnología Adaptive Service Intelligence (ASI) para "proporcionar datos inteligentes para un análisis más inteligente con las plataformas de garantía de servicio nGeniusPULSE y nGeniusONE".