Los nuevos clientes pueden utilizar los servicios en la nube de Amazon de forma gratuita durante un año

Amazon está cortejando a los nuevos clientes: Podrán utilizar una instancia de Elastic Compute Cloud (EC2) incluyendo otros servicios de AWS de forma gratuita durante un año.

Amazon Web Services LLC (AWS) está dando a los desarrolladores y empresas un año de uso gratuito de los servicios en la nube de Amazon. A partir del 1 de noviembre, los nuevos clientes de AWS dispondrán de una instancia gratuita de Amazon EC2 y podrán utilizar Amazon S3, Elastic Block Store, Elastic Load Balancing y AWS Data Transfer al mismo tiempo. Con ello se pretende que prueben nuevas aplicaciones, amplíen sus conocimientos o simplemente adquieran experiencia práctica con los servicios.

Con los servicios gratuitos de AWS se pueden ofrecer aplicaciones web en Internet. Si el tráfico de la aplicación crece rápidamente, la potencia de cálculo y otros recursos pueden ajustarse según sea necesario a bajo coste, y se aplican los precios estándar de AWS para estos servicios.

Los siguientes servicios forman parte de la nueva oferta de AWS. Los servicios pueden utilizarse gratuitamente durante un año, excepto los tres últimos, que son ilimitados.

  • Instancia Micro Linux Amazon EC2: 750 horas al mes, suficientes para un funcionamiento continuo (porque un mes tiene alrededor de 750 horas)
  • Balanceador de carga elástico: 750 horas al mes
  • Almacenamiento de bloques elástico: 10 gigabytes al mes
  • Almacenamiento Amazon S3: 5 gigabytes al mes
  • Transferencia de datos: total de 30 gigabytes al mes (15 gigabytes "de entrada" y 15 gigabytes "de salida" para todos los servicios)
  • Base de datos SimpleDB de Amazon: 25 horas de máquina/computadora al mes
  • Servicio de cola simple: 100.000 solicitudes al mes
  • Servicio de notificaciones simples: un total de 100.000 notificaciones al mes (100.000 a través de HTTP y 1.000 por correo electrónico como parte de Amazon Simple Notification Service)

.


Deja un comentario