Los fabricantes Aurenz, Carl Zeiss, Logitech y Nuance han cerrado nuevos acuerdos de distribución.
Logitech ha autorizado al distribuidor de Colonia B.Com como nuevo distribuidor. De este modo, desde abril, los socios comerciales especializados pueden adquirir la gama completa de productos del fabricante Logitech directamente en B.Com. Las dos empresas colaboran desde 2005. Con efecto inmediato, Harald Beck, jefe de producto de Logitech en B.Com, es responsable de la distribución directa de todos los productos minoristas de Logitech.
Lovosoft incorpora a Aurenz
El distribuidor especializado Lovosoft, que se ha centrado en la distribución de productos de software desarrollados en este país, amplía su gama de soluciones: con efecto inmediato, la empresa distribuye toda la cartera de Aurenz GmbH desde Nürtingen. En el centro de la cooperación se encuentra la solución completa "Webfox", una herramienta inteligente con la que se puede regular el uso de Internet y del correo electrónico privado y comercial en las empresas cumpliendo con la protección de datos.
Nuance ahora en Actebis Peacock
Actebis Peacock está ampliando su cartera para incluir las soluciones de procesamiento de voz e imágenes de Nuance, así como productos para la gestión de documentos digitales. El acuerdo de distribución abarca todos los productos de la caja, así como el programa de licencias Diamond, que incluye una licencia simple válida para todo el ciclo de vida.
Comline distribuye Cinemizer Plus de Carl Zeiss
Los socios de distribución de Comline pueden ahora ofrecer a sus clientes un gran cine en movimiento: Porque a partir de ahora, el distribuidor multimedia y de Apple, Comline, también tiene en su cartera las gafas de vídeo "Cinemizer Plus" de Carl Zeiss, certificadas por Apple. Las gafas de vídeo de alta resolución ofrecen hasta cuatro horas de disfrute de vídeo con calidad de cine. Con el iPhone o el iPod se consigue la impresión visual de un televisor con una diagonal de pantalla de 115 cm. Además, la tecnología estereoscópica integrada permite no sólo disfrutar sin problemas del cine en 3D y de los juegos en 3D, sino también utilizarla eficazmente en las escuelas o en las presentaciones de productos. El funcionamiento en la PS3 también es posible, por ejemplo con el juego 3D "Avatar" de Ubisoft.