El distribuidor sajón Komsa y el fabricante chino de TC Yealink acuerdan una colaboración oficial. En el futuro, los distribuidores especializados se beneficiarán de una entrega rápida y de una asistencia completa.
Komsa es ahora el distribuidor oficial de Yealink para el mercado alemán. El especialista en TIC de Sajonia distribuye toda la cartera de hardware del fabricante chino de productos de comunicación. Esto incluye teléfonos IP, sistemas de audio y videoconferencia, así como accesorios. Al estar basados en estándares abiertos, los dispositivos Yealink son compatibles con los sistemas de comunicación disponibles en el mercado, según el distribuidor. Se dice que son adecuados para su uso en empresas de todos los tamaños.
Los productos de Yealink ya estaban disponibles a través de Komsa, pero no sobre la base de una asociación directa, como han acordado ahora las dos empresas. El acuerdo oficial permitirá a los revendedores beneficiarse de una entrega puntual y de un amplio apoyo a los socios, incluyendo el soporte técnico y de ventas del Centro de Asistencia Técnica de Komsa. El distribuidor cuenta con un "equipo eficiente y técnicamente cualificado de especialistas de producto que garantiza una gestión rápida y fiable de todas las solicitudes de servicio", explica Stone Lu, vicepresidente de Yealink.