Con descuentos de hasta el 40%, Kaspersky impulsa las ventas de su solución "Endpoint Security for Business Advanced". El grupo objetivo son las empresas de hasta 50 usuarios.
El especialista en seguridad Kaspersky ofrece a las pequeñas empresas generosos descuentos en la protección de puntos finales, incluyendo el cifrado, hasta el 30 de abril de este año. Los clientes nuevos y existentes que se actualicen de la versión Select a la Advanced recibirán un descuento de hasta el 40% en la solución de seguridad para puntos finales. La promoción está limitada a un pedido por cliente. Cubre un pedido de al menos diez y un máximo de 50 licencias.
Kaspersky ha dividido la solución "Endpoint Security for Business" en cuatro niveles de protección. El primer nivel "Core" incluye tecnologías antimalware. El segundo nivel, "Select", añade el control de los puntos finales mediante antimalware, seguridad móvil, gestión de dispositivos móviles (MDM) y una consola de gestión central, así como el control web, de programas y de dispositivos. El tercer nivel, "Avanzado", también abarca el cifrado y la gestión de sistemas. El cuarto nivel de protección, "Total", ofrece otras tecnologías adicionales, como la seguridad de las plataformas de colaboración.
"Los clientes se benefician de dos maneras: ahorran dinero y además pueden utilizar tecnologías nuevas y hoy en día esenciales, como el cifrado y la gestión de sistemas en toda su red corporativa", afirma Holger Suhl, director general de DACH en Kaspersky.