JetJat es el dron más pequeño del mercado con cámara incorporada, que se maneja con un solo botón y que transmite las imágenes a tu smartphone
Estamos pensando en el dron perfecto para todo principiante. En primer lugar, debe ser fácil de volar. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo cómodamente. Y también debería tener una cámara integrada para hacer vídeos y fotos. La lista está completa: el nombre es JetJat Ultra Nano Drone.
JetJat es el dron más pequeño con cámara incorporada del mercado. Cabe prácticamente en la palma de la mano. Pero su punto fuerte es la facilidad de manejo. Se puede volar con sólo un toque. Un solo botón para el despegue, el control de la altitud y un aterrizaje perfecto. A continuación, puedes elegir tu propia experiencia de conducción en función de tus conocimientos sobre drones. Los ajustes de vuelo de JetJat se dividen en tres niveles: principiante, intermedio y veterano. Y sus cuatro hélices más la estabilización por giroscopio aseguran que el vuelo del dron sea muy sólido.
Controlar la cámara desde el smartphone
(Tomado de YouTube)
Otro aspecto que hace muy interesante al JetJat es la posibilidad de sincronizarlo con un smartphone. De esta manera podemos ver en todo momento lo que la cámara está grabando. La resolución de la cámara es de 640×480 píxeles. El tiempo de vuelo garantizado es de unos cinco minutos y con 25-30 minutos la recarga debería estar completa. También puede volar y ser reconocido de noche gracias a los LEDs montados en la parte superior del dron. Cuando se conecta con el visor C-Future de Tamo, permite disfrutar de las imágenes del dron en realidad virtual. Sin embargo, el dispositivo de RV se vende por separado del JetJat. Se vende con dos opciones de color, blanco o negro. Necesitarás 130 dólares para comprarlo, aunque en las últimas semanas ha estado en oferta en la web de TNW por 99 dólares.
Algunos de los vídeos de esta sección han sido extraídos de internet, por lo que se consideran de dominio público. Si los sujetos que aparecen en estos vídeos o los autores tienen alguna objeción a la publicación, sólo tienen que solicitar su retirada enviando un correo electrónico a: [email protected]. Borraremos el vídeo lo antes posible.
.