A partir de ahora, los socios de la casa de sistemas de Azlan también pueden adquirir todos los productos de inteligencia empresarial y gestión del rendimiento de IBM Cognos. Poco antes de la firma del contrato, el distribuidor de valor añadido también fue nombrado "Socio del Año 2008" por la casa de sistemas Cancom en la categoría de Distribuidores.
Con el software IBM Cognos, el distribuidor de valor añadido Azlan, con sede en Múnich, ha ampliado su cartera para incluir soluciones de inteligencia empresarial y gestión del rendimiento. Ayudan a las empresas a gestionar sus resultados financieros y empresariales. "Damos la bienvenida a Azlan como nuevo socio. Nuestro modelo de ventas orientado a los socios es una piedra angular del éxito de IBM Cognos", afirma Jens Weckbach, Sales Manager Channel BI & Performance Management en IBM.
Dagmar Ziegler, Business Unit Head Software IBM en Azlan, reconoce numerosas ventajas para los socios: "Con la incorporación de los productos de IBM Cognos, completamos la gama global de productos para nuestros socios de ventas. Las soluciones pueden integrarse fácilmente en infraestructuras existentes con sistemas y fuentes de datos heterogéneos. Al utilizarlos, los distribuidores ayudan a sus clientes de todos los sectores a utilizar eficazmente los datos empresariales, gestionar los procesos de negocio y reducir los costes." Azlan apoyará a los revendedores y empresas de sistemas interesados en cuestiones técnicas y de ventas relacionadas con el software IBM Cognos, por ejemplo con cursos de formación que ya han sido planificados.
El hecho de que el distribuidor de valor añadido con sede en Múnich haya sido elegido por el gigante del software para vender las soluciones Cognos no es una coincidencia: el año pasado, Azlan ya fue nombrado el mejor distribuidor de valor añadido por IBM Alemania.
Casi al mismo tiempo que firmaba el contrato con Cognos, Azlan también aceptaba el premio "Partner of the Year 2008" en la categoría de Distribuidor en la sede de la casa de sistemas Cancom. "En el último año, Azlan no sólo se ha distinguido por su especial servicio al cliente, sino que también ha convencido por su clara orientación estratégica", explicó el vicepresidente de Cancom, Tobias Hörmann, durante la felicitación.
Birgit Nehring, Directora de Software y Soluciones de Azlan, y sus colegas Paul Mathes, Tom Dreger, Michael Hitzelberger y Doris Sonnleitner no perdieron la oportunidad de estar presentes en la ceremonia de entrega de premios en Jettingen-Scheppach a pesar de que ese mismo día se celebraba un evento interno. "Estamos muy orgullosos del premio y estamos haciendo todo lo posible para seguir intensificando nuestra asociación con Cancom en 2009 y mejorar aún más nuestros resultados", ha declarado un encantado Nehring.