Fifa 19 Ultimate Team: el truco para ganar en Division Rivals

Una de las grandes novedades de Fifa 19 es la variante Division Rivals dentro de Fifa Ultimate Team, aquí te explicamos cómo subir en la clasificación cada semana

Con Fifa 19 Ultimate Team Ea Sports ha introducido los nuevos Division Rivals, los retos semanales que establecen nuestra clasificación dentro del juego. Hacerse fuerte y ganar en Division Rivals es clave para mejorar tu equipo en FUT, así que aquí tienes algunos consejos para conseguirlo.

¿Pero qué son los Division Rivals? En concreto, se trata del nuevo sistema de clasificación diseñado por EA Sports para la versión 2019 de Fifa Ultimate Team. Se basan en una serie de retos semanales que determinan quién sube y baja en la clasificación. Quien gane más partidos y, por tanto, quien suba más en la clasificación de Fifa 19 Ultimate Team obtendrá más recompensas que sus rivales. Estas recompensas son útiles para mejorar y reforzar nuestro equipo en FUT. Para entender a qué clase pertenecemos dentro de la División Rivals realizará cinco partidos iniciales donde el algoritmo de FIFA 19, en base a nuestros resultados en los partidos, valorará nuestra posición en el ranking. Realizados estos partidos se nos colocará en nuestra División de pertenencia en base a las habilidades que hayamos demostrado.

Cómo ganar en División Rivals Fifa 19 Ultimate Team

Hablamos de los cinco primeros partidos de prueba que sirven para colocarnos en una División a nosotros adecuada. Si cometemos un error y perdemos durante estos primeros desafíos en línea contra nuestros oponentes, no tenemos que preocuparnos demasiado. En función de los resultados de cada semana, las divisiones se actualizan automáticamente con el juego. De esta forma, aunque hayamos empezado mal y luego alcancemos un buen número de victorias podremos escalar en el ranking de FUT 2019 de semana en semana gracias a la actualización de los algoritmos que determinan nuestra posición en el ranking y luego nuestra División de pertenencia. Los puntos de habilidad por jugar a los Division Rivals en los últimos siete días contarán para la clasificación. Después de una semana, la cuenta vuelve a empezar.

¿Pero contra quién jugamos de una semana a otra? Sólo podemos jugar contra jugadores que pertenezcan a la misma división que nosotros, y que por tanto tengan el mismo nivel de habilidad en el juego que nosotros, o con jugadores de una división superior a la nuestra o con los de una división inferior. De este modo, el equilibrio debería estar garantizado y no será más fácil para algunos jugadores subir en la tabla de clasificación que para otros. Pero cuidado, por defecto debemos intentar ganar más y más a medida que ascendemos en el escalafón. En la primera división es más fácil perder puntos tras una derrota que ganarlos tras una victoria. EA Sports ha optado por esta estratagema para dificultar al máximo que los jugadores lleguen a la Primera División, la que cuenta con los mejores jugadores de FUT del mundo.


Deja un comentario