Fiebre del running ALSO en el lago Möhne

Cerca de 100 empleados de ALSO participaron en la carrera de la empresa Sparkasse en el lago Möhne. La dirección quedó sorprendida por el entusiasmo de sus empleados por correr.

El recorrido de algo menos de 6,5 km directamente en la orilla del lago Möhne se podía completar como corredor o como nordic walker. La dirección de la empresa es conocida por su sentido de la comunidad y su gran motivación. El evento se llenó con 4.000 corredores y el patrocinador premium ALSO estuvo representado por primera vez con este grupo tan grande!

Desgraciadamente, el dios del tiempo no estaba realmente de humor "soleado" el día del evento. Llovía y llovía, y la zona del evento, así como la de salida y llegada, parecían un gran paisaje acuático.

Los empleados de ALSO que llegaron inmediatamente buscaron refugio de la lluvia en los pabellones de ALSO y pudieron intercambiar ideas con sus colegas, discutir los últimos consejos y tácticas o fortificarse con fruta y bebidas.

Desgraciadamente, se les escapó por poco el tercer puesto en la clasificación por equipos del grupo con más participantes. ¡Pero el 11 de julio de 2018, habrá otra oportunidad de ganar exactamente este premio en la carrera de la empresa!


Deja un comentario