Doce concesionarios de telefonía móvil han podido pasar una semana en la hermosa isla maldiva de Kuramathi. Fueron los ganadores del concurso de puntos de viaje, que Epsilon y O2 volvieron a organizar el año pasado.
Por segunda vez, Epsilon Telecom, una empresa de HFO Telecom, organizó un concurso de puntos de viaje junto con O2. De mayo a octubre de 2007, doce concesionarios especializados lograron un notable rendimiento de las ventas. Como recompensa, se les permitió volar a las Maldivas durante una semana con sus compañeros. El destino era la isla de Kuramathi, situada al oeste de la capital, Male, en el atolón de Rashdoo, en el océano Índico.
El programa incluía una excursión en velero, buceo con esnórquel y relax. "Sabemos que las comisiones altas no lo son todo en el mercado", afirma el director general de Epsilon, Wolfgang Hüttner. "Por eso, con nuestros concursos de puntos de viaje, incentivamos regularmente a nuestros socios para que pisen realmente el acelerador en las ventas". El concurso se reanudará en mayo de 2008. Para más información, visite el sitio web que figura a continuación.