El catálogo principal de Soennecken 2015 se presenta con muchas novedades. En las portadas también se hace más hincapié en la regionalidad de los cooperativistas y en la propia presencia online de los concesionarios.
En el actual catálogo principal, los concesionarios de Soennecken tienen a su disposición numerosas opciones de personalización, que les facilitan presentarse como competentes vendedores de oficinas in situ. Por ejemplo, las características de rendimiento específicas del concesionario, las imágenes, los códigos QR y las firmas personales pueden integrarse en el diseño de la cubierta.
Además, se ha ampliado el estrecho vínculo entre el catálogo impreso y la versión en línea, que ya existía el año pasado. Los clientes pueden encontrar toda la información sobre la tienda online y la presencia en línea del minorista en la solapa de la portada, así como en toda la sección interior. El catálogo de folletos publicado simultáneamente en línea también está conectado directamente con la respectiva tienda en línea.
Concesionarios locales
"La regionalidad de nuestros concesionarios es una gran ventaja que debe comercializarse activamente. Es igualmente importante unir los mundos online y offline y dirigir cada vez más a los clientes a las plataformas de pedidos de los distribuidores en Internet. Lo hemos aplicado sistemáticamente en el diseño del nuevo catálogo principal. Nuestros miembros se beneficiarán de ello", está convencida Eva-Maria Baldus, responsable de Rutas y Grupos de Marketing de Soennecken.
Para aumentar la atención de los clientes, los productos se presentan en contextos sorprendentes en las páginas iniciales de los capítulos.
El surtido del catálogo principal incluye este año más de 10.000 artículos. Los productos son seleccionados por un consejo consultivo formado por miembros y expertos en gestión de productos y marketing de Soennecken.