El Grupo Sievers funda la Oficina de Innovación

El Grupo Sievers ha ampliado su cartera de servicios con un departamento para el desarrollo individual: La Oficina de Innovación Sievers, o Sievers.io para abreviar, implementa soluciones de software a medida. El objetivo es proporcionar plataformas y APIs para aplicaciones.

Con el software estándar, los requisitos de muchos casos de uso no pueden cumplirse o sólo pueden cumplirse de forma inadecuada. Los proyectos de digitalización, en particular, requieren aplicaciones personalizadas o específicas. Por ello, el Grupo Sievers de Osnabrück fundó la Oficina de Innovación, un departamento para el desarrollo de software a medida, desde la concepción y planificación de arquitecturas de sistemas hasta la programación e integración.

A diferencia de los ISV (Independent Software Vendors), el software desarrollado internamente sólo se utiliza para los proyectos propios de la empresa, casi como un ISD (Independent Software Developer). "Nuestros desarrollos individuales ofrecen a los clientes la posibilidad de presentar sus procesos de forma digital", explica el director del nuevo departamento, Benjamin Höner. "De este modo, proporcionamos un importante apoyo para la realización de la Industria 4.0 y el Internet de las cosas".

Análisis de vulnerabilidad de autoservicio

El departamento se centra principalmente en soluciones en las áreas de aplicaciones distribuidas, comunicación de interfaces, así como procesamiento de datos y servicios web para aplicaciones. Ejemplos de aplicaciones son los back-ends para aplicaciones que ofrecen al usuario una interfaz basada en la web, así como soluciones de plataforma altamente disponibles y fácilmente escalables. Esta última puede utilizarse como interfaz para el cliente final, que puede editar sus ajustes personales o llamar a los servicios.

Para el último desarrollo SNC/AssetSec, el Grupo Sievers también quiere ofrecer modelos de socios para otras casas de sistemas en el futuro. Estos pueden comprar el servicio y revenderlo ellos mismos. Sin embargo, hasta ahora las ventas a los socios siguen siendo una quimera. SNC/AssetSec es un análisis de vulnerabilidad de autoservicio. Las direcciones IP definidas de los sistemas externos se comprueban continuamente y, si es necesario, se notifican para poder reaccionar inmediatamente ante posibles amenazas.


Deja un comentario