Con el objetivo de reorganizar el área de integración de sistemas, T-Systems ha incorporado al Dr. Ferri Abolhassan al equipo. Este hombre de 44 años fue vicepresidente ejecutivo de EMEA en SAP hasta el mes de junio.
A principios de septiembre, el Dr. Ferri Abolhassan asumirá el recién creado cargo de jefe de ventas de integración de sistemas en T-Systems. Su tarea consiste en fusionar las unidades de Clientes Corporativos e Integración de Sistemas. Clientes Corporativos tiene la responsabilidad general de suministrar tecnología informática y de telecomunicaciones a grupos empresariales e instituciones públicas. La unidad de Integración de Sistemas se encarga de crear y entregar aplicaciones de software.
"Con el Dr. Abolhassan, nos estamos reposicionando en Integración de Sistemas", explica el director general de T-Systems, Reinhard Clemens. "En su nueva responsabilidad, formará el estribo de ventas entre nuestras unidades de cuentas clave y de entrega en lo que respecta a la integración de sistemas", continúa Clemens.
Abolhassan, de 44 años y doctor en informática, procede de SAP, donde recientemente ocupó durante un año el cargo de vicepresidente ejecutivo de EMEA. Ya ocupó varios puestos directivos en el Grupo SAP desde 1992 hasta 2001. Desde 2001 hasta que se reincorporó a SAP en 2005, Abolhassan fue director general y copresidente de IDS Scheer.