Curvas geniales y pantalla plegable

LG ha presentado en el CES de Las Vegas el G Flex2, la nueva edición de su smartphone curvo con pantalla plegable. Se supone que una pantalla más pequeña y nítida y un hardware más potente distinguen al smartphone curvo de LG.

Al igual que su predecesor, el G Flex2 de LG presenta un diseño curvo. Pero a diferencia del G Flex, el nuevo smartphone curvo tiene ahora una pantalla más pequeña. Mide 5,5 pulgadas en diagonal y tiene una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles (densidad de píxeles de 403 ppi). Además, se supone que el revestimiento "autocurativo" de la parte trasera del dispositivo funciona ahora de forma más rápida y eficaz, por lo que el tiempo medio de curación de arañazos y pequeños daños se ha reducido significativamente.

El G Flex2 cuenta con el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,0 gigahercios (64 bits) y el procesador gráfico Adreno 430 de Qualcomm. Como sistema operativo se utiliza Android 5.0 (Lollipop). Además, hay una memoria principal de 16 gigabytes y una memoria de trabajo de 2 gigabytes. También admite tarjetas MicroSD con una capacidad de hasta 2 terabytes.

La cámara de 13 megapíxeles funciona con un nuevo tipo de autofoco láser. Se supone que esto permite medir con precisión la distancia entre la cámara y el objeto enfocado incluso en condiciones de iluminación desfavorables. La cámara frontal tiene una resolución de 2,1 megapíxeles.

El smartphone torcido de LG pesa 152 gramos incluyendo la batería de 3.000 mAh instalada permanentemente. Es compatible con LTE, WLAN (802.11 a/b/g/n/ac), NFC y Bluetooth Smart (versión 4.1).

El LG G Flex2 estará disponible en Corea a partir de finales de enero. Después de eso, le seguirán otros mercados. LG aún no ha dado detalles sobre el precio.


Deja un comentario