El proveedor de software Veeam presenta el producto Cloud Connect en una demostración en vivo de IT BUSINESS. La solución permite a los socios realizar copias de seguridad de los datos de sus clientes fuera de sus instalaciones.
Para no perder datos en caso de interrupción de las operaciones de TI, las empresas deberían aplicar la regla 3-2-1 a la hora de realizar las copias de seguridad, recomienda el proveedor de software Veeam. Se almacenan al menos tres copias de los datos en al menos dos soportes diferentes; una copia se almacena fuera de las instalaciones, es decir, en una ubicación remota.
Para que los distribuidores de TI y los proveedores de servicios de TI puedan realizar copias de seguridad de los datos de sus clientes fuera de las instalaciones sin mucho esfuerzo, Veeam les ofrece el producto Cloud Connect. La solución está diseñada para facilitar la externalización de las copias de seguridad de la empresa al proveedor de servicios. La instalación sólo requiere un único servidor y menos de diez minutos para desplegar toda la infraestructura y las funciones de gestión. Se espera que los socios de Veeam utilicen la solución para ayudar a hacer crecer su base de clientes y generar ingresos recurrentes.
Las empresas de sistemas y los proveedores de servicios que quieran conocer los beneficios específicos que les ofrece Veeam Cloud Connect pueden obtener más información en una demostración en vivo de IT BUSINESS el lunes 22 de septiembre, a partir de las 16:00 horas. Los expertos de Veeam Thomas Sandner, Ingeniero de Sistemas, y Bernhard Erlbeck, Director de Revendedores, presentarán el Programa de Proveedores de la Nube del fabricante y las funciones de Cloud Connect.
Los revendedores interesados pueden registrarse aquí para la demostración en vivo.