ZenGuard ha implementado la tecnología blockchain en sus extensiones ZenMate VPN para Microsoft Edge, Google Chrome y Mozilla Firefox. Los usuarios de todo el mundo pueden conectarse a los servidores de ZenMate sin ningún problema.
ZenGuard ha revisado completamente ZenMate VPN para Chrome y Firefox, mientras que ZenMate VPN para Microsoft Edge es una novedad. La VPN encriptada de forma segura se activa inmediatamente en el ordenador, el teléfono inteligente o la tableta con un clic del ratón o el deslizamiento de un dedo. Con una conexión VPN activada, las personas no autorizadas, ya sean ciberdelincuentes o autoridades gubernamentales, no tienen ninguna posibilidad de espiar los datos transmitidos a través de Internet.
ZenGuard puso especial énfasis en garantizar que no hubiera pérdida de calidad en ningún país durante el desarrollo de ZenMate VPN. Hay servidores disponibles para los usuarios de ZenMate en todo el mundo que, según la empresa, garantizan el anonimato y la seguridad absolutos. ZenMate VPN utiliza una encriptación de 256 bits. Diese gelte als sehr sicher und werde auch von militärischen Einrichtungen eingesetzt.
ZenMate-VPN-Nutzer könnten mittlerweile auf Server in 74 Ländern zugreifen. Esto significa que no hay prácticamente ningún sitio web en Internet que no pueda ser desbloqueado con ZenMate VPN. Esto también está garantizado por la nueva tecnología de cadena de bloques. Incluso si un servidor de ZenMate es bloqueado, gracias a esta tecnología, es posible volver a iniciar sesión en el servidor.
ZenMate defiende una estricta política de "no-logs", es decir, la empresa no almacena ningún dato de los usuarios y, por tanto, no puede responder a ninguna consulta de las fuerzas de seguridad. La seguridad de los usuarios y la protección absoluta de su privacidad tienen la máxima prioridad.
ZenGuard dice que los usuarios pueden probar las extensiones del navegador durante siete días sin restricciones. Para los compradores, hay una garantía de devolución del dinero de 30 días.