Cómo borrar todos los datos de tu iPhone

Para borrar todos los datos de tu iPhone y devolverlo a los ajustes de fábrica, puedes utilizar una herramienta en Ajustes. Así es como

Ya sea que vendas, regales o intercambies tu iPhone usando el servicio Trade In de Apple, es justo que borres todos los datos de tu iPhone. Se trata de un procedimiento útil y fundamental para evitar que toda la información contenida en el smartphone caiga en manos equivocadas, poniendo en peligro nuestra seguridad personal. Pero, ¿cómo hacerlo?

En primer lugar, debes hacer una copia de seguridad de tus datos transfiriéndolos a un disco duro externo o, mejor aún, utilizando el servicio que ofrece iCloud. Una vez que hayas hecho una copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone, puedes proceder a borrar los datos de tu smartphone, ya que Apple te permite hacerlo directamente desde los ajustes del smartphone sin tener que utilizar ningún software especial

Cómo borrar datos de tu iPhone

Después de hacer una copia de seguridad de los datos de tu iPhone, puedes proceder a borrar todos los datos. El procedimiento para hacerlo es bastante sencillo y te llevará poco tiempo.

Primero tienes que abrir los "Ajustes", hacer clic en "General" y bajar hasta "Restaurar". Aquí puede seleccionar la opción "Inicializar el contenido y la configuración". Tras introducir el número de código, el propio dispositivo te pedirá que actualices la copia de seguridad mediante iCloud antes de proceder al restablecimiento del dispositivo. Esta es una herramienta importante que le permite guardar el contenido de su iPhone incluso en el último momento antes de proceder a un restablecimiento completo. El sistema pedirá confirmación al usuario antes de iniciar el borrado de datos tras pulsar la opción "Borrar ahora".

Ahora tendrá que volver a introducir su código de desbloqueo, que es su última oportunidad para abortar el procedimiento si cambia de opinión en el último momento. Al hacer clic en la opción "Borrar iPhone" se eliminarán todos los datos e información personal del dispositivo, restableciéndolo de forma permanente. Así podrás vender, regalar o intercambiar tu iPhone con toda confianza.


Deja un comentario