El acuerdo anunciado unirá la plataforma de trabajo digital de Citrix y la solución de gestión del trabajo de Wrike. Citrix lässt sich diesen Deal, der neue Standards in Sachen Mitarbeiterproduktivität setzen soll, 2,25 Mrd. US-Dollar kosten.
Mithilfe der Work-Management-Lösung von Wrike sei es Citrix zufolge möglich, Kollaboration und Arbeitsabläufe zu optimieren, zudem erhielten Mitarbeiter zusätzliche Tools, um effizient und sicher arbeiten können – ungeachtet dessen, wo sie sich befinden. Se espera que las capacidades de Wrike basadas en la nube aceleren la transición de Citrix de su modelo de negocio a la nube, así como su estrategia para convertirse en una plataforma completa basada en SaaS para el lugar de trabajo que satisfaga las necesidades de las diferentes partes de la empresa.
Con la incorporación de las ofertas de Wrike, Citrix pretende añadir a su plataforma nuevas capacidades de gestión del trabajo centradas en la colaboración y aumentar la eficacia y la productividad de los empleados automatizando y simplificando la colaboración en equipo y unificando todos los flujos de trabajo en todos los empleados y estilos de trabajo.
Las soluciones complementarias permitirán a la compañía combinada ofrecer a los clientes una mejor propuesta de valor y desbloquear nuevos ingresos potenciales tanto dentro de su base de clientes actual como en nuevas áreas de negocio como el marketing, los servicios profesionales y los recursos humanos, dijo Citrix. Der kombinierte Kundenstamm von Citrix und Wrike umfasse über 400.000 Kunden in 140 Ländern. Además, Wrike obtendrá acceso al ecosistema de socios de Citrix con el cierre de la transacción previsto para la primera mitad de 2021.