La cámara multisensor i-Pro Extreme de Panasonic se dice que es la primera cámara de vigilancia del mundo que ofrece cuatro flujos 4K con un total de 33 MP a través de Quad 4K. La cámara cuenta con cuatro objetivos de movimiento libre, cada uno de ellos con un sensor de imagen 4K o Full HD, que proporciona imágenes nítidas incluso de objetos que se mueven rápidamente, como los vehículos.
Panasonic Business lanza la iPro Extreme, una cámara de vigilancia que cuenta con cuatro objetivos de movimiento libre. Detrás de cada objetivo hay un sensor de imagen 4K, lo que da como resultado una resolución de 33 MP.
La cámara está disponible tanto en una versión de resolución Full HD cuádruple a 30 fotogramas por segundo como en una versión Quad 4K (3.840 x 2.160 píxeles) a 15 fps. La versión Quad 4K lleva el nombre de producto WV-X8570N, mientras que la versión Full HD se llama WV-S8530N.
La cámara multisensor ofrece un modo automático inteligente (modo iA) y un revestimiento repelente al agua. Según el fabricante, esto le permite grabar pruebas incluso en las condiciones más difíciles.
Gracias a la compresión H.265, a la tecnología de codificación inteligente y a la tecnología de autoaprendizaje de regiones de interés (ROI), ofrece un ahorro en los requisitos de ancho de banda al tiempo que mantiene una alta calidad de imagen, lo que minimiza la utilización de la red.
Además, se dice que las cuatro lentes de libre movimiento minimizan los puntos ciegos. Además, gracias al zoom óptico de 40 aumentos con estabilización inteligente del zoom, la cámara no se pierde ni el más mínimo detalle. La cámara de vigilancia también tiene un modo de visión nocturna.
La cámara multisensor de Panasonic está disponible de inmediato.