Buffalo presenta sistemas NAS para consumidores y pymes

Buffalo Technology celebra su estreno en CeBIT. Además del LinkStation 520, también se presentarán allí los modelos actualizados de la serie TeraStation 5000.

El LinkStation 520 es un NAS para consumidores exigentes. Se supone que la CPU de doble núcleo basada en ARM y las velocidades de transferencia de datos de hasta 100 MB/s harán que el intercambio de archivos sea rápido y sencillo. Además, la solución de almacenamiento tiene una interfaz de usuario moderna y fácil de usar, promete el fabricante. Gracias al fácil acceso a los archivos almacenados desde múltiples dispositivos autorizados -smartphone, tableta, PC o TV-, las fotos y los vídeos pueden compartirse fácilmente. La LinkStation 520 también cuenta con funciones de suspensión y temporizador, lo que tiene un efecto positivo en el consumo de energía. A partir de mediados de abril de 2015, la LinkStation 520 estará disponible en Alemania, Austria y Suiza con capacidades que van de dos a ocho terabytes.

Para pymes

Con la serie TeraStation 5000, Buffalo presenta la última generación de su NAS para pymes, que utiliza discos duros Western Digital (WD) Red aptos para el funcionamiento continuo en todos los modelos. Tras el lanzamiento de los modelos TeraStation 5400DWR y RWR a principios de febrero, ahora también están disponibles los modelos TeraStation 5800DWR.

Esto ofrece a las pequeñas empresas una solución de almacenamiento potente, flexible y con muchas funciones. Según el fabricante, las soluciones de almacenamiento también son adecuadas para entornos de producción. Los modelos TeraStation 5800DWR, con capacidades de entre ocho y 32 terabytes, ya están disponibles en Alemania, Austria y Suiza. En breve estará disponible una TeraStation 5200 actualizada.

"Estamos muy ilusionados por presentar nuestros nuevos productos en el CeBIT de este año", afirma Hiroshi Nagao, director general de Buffalo Technology. "La feria es una gran oportunidad para que nuestro equipo se relacione con el mercado y reciba la opinión de nuestros socios y clientes".


Deja un comentario