Tras un periodo de transición de más de un año, los directores generales de Brunen-IT Service GmbH, Frank Brunen y Fred Krull, se despidieron a finales de año. Ahora los representantes del propietario Bluechip dirigen el negocio.
Bluechip había comprado Brunen-IT a mediados de octubre de 2010. Sólo ahora Bluechip toma la adquisición de Wittmund completamente en sus manos. Frank Brunen, fundador de la empresa, y el experto en finanzas Fred Krull dejan la dirección.
El signatario autorizado de Bluechip, Sven Buchheim, ya participaba en la gestión de Brunen-IT desde mediados de 2011, apoyado por los signatarios autorizados Jürgen Drigalsky y Markus Isenecker. Seguirán dirigiendo la suerte de la empresa.
Aún no se ha decidido si Frank Brunen seguirá activo en el sector de las tecnologías de la información. Sigue siendo propietario de la marca Belinea, de la que se hizo cargo con motivo de la quiebra de Maxdata. La marca está a la venta y es posible que él también participe en ella bajo la nueva propiedad.
El fabricante y distribuidor Bluechip, con sede en Meuselwitz (Turingia), lleva tiempo colaborando con Brunen-IT como contratista de parte de la producción de PC. |ha