Lenovo se centra en el mini ultrabook

Los netbooks ya no son un éxito de ventas. Por eso ahora le dan un nuevo nombre al niño: Mini Ultrabook. Con el Yoga 11, Lenovo ya tiene un modelo en el mercado, ahora le sigue otro con el Yoga 11S.

El nuevo IdeaPad Yoga 11S amplía la familia de convertibles de Lenovo. Por primera vez, Lenovo ofrece un ultrabook de once pulgadas equipado con Windows 8. En su interior lleva un procesador Intel i5 o i7. Hasta ahora, ha habido dos modelos de Yoga, el Yoga 11 con Windows RT y el Yoga 13 con una pantalla de 13 pulgadas.

Artistas convertibles

La familia Yoga se caracteriza por modelos de portátiles plegables y abatibles que proporcionan flexibilidad mientras se trabaja con una bisagra de 360 grados. Los usuarios pueden optar por utilizar el Yoga 11S como un portátil convencional o plegar la pantalla hacia atrás para convertir el convertible en una tableta.

Con un cuerpo de 17,2 milímetros, un peso de 1,4 kilogramos y una duración de la batería de hasta seis horas, el Yoga 11S está predestinado al uso móvil.

El 11S tiene una pantalla de 11,6 pulgadas con soporte multitáctil de diez puntos y ofrece Motion Control. Con la ayuda de esta tecnología, el usuario puede desplazarse por galerías de fotos y vídeos u otros documentos deslizando gestos delante de la cámara frontal.

Precios y disponibilidad

El IdeaPad Yoga 11S saldrá a la venta en Alemania en junio de 2013. El dispositivo se ofrecerá en gris y naranja. Los precios se anunciarán en el momento de la disponibilidad. □


Deja un comentario