En lugar de ocuparse de toda la distribución directamente como hasta ahora, el fabricante Mateso colabora ahora con Sysob IT-Distribution: al menos para una parte de sus productos.
Diez años después de su fundación, el fabricante Mateso, que se describe a sí mismo como el "líder del mercado en la región DACH para soluciones de seguridad de contraseñas B2B", firma un contrato con Sysob IT-Distribution. El distribuidor de valor añadido se hará cargo de la distribución de las líneas de productos B2B "Password Safe y Repository".
"Las soluciones de Mateso gozan ya de una excelente reputación. La próxima generación de programas promete un nuevo salto cualitativo en favor de la seguridad óptima de las contraseñas", afirma Johannes Haseneder, director de ventas de Sysob, para explicar la decisión de cooperar. Mateso tiene previsto presentar al público la nueva generación de "Password Safe and Repository" el 19 de octubre en la It-sa.
"Estamos ante un enorme potencial que espera a los revendedores de la región de habla alemana en el contexto de los ajustes legislativos ya en curso en la Ley de Seguridad Informática y las regulaciones cada vez más importantes de KRITIS", solicita a los revendedores Philip Brugger, Head of Key-Account & Channel Management de Mateso. También deberían beneficiarse de la cooperación con Sysob en el sentido de que el fabricante puede concentrar más sus recursos en el desarrollo de productos en el futuro.
Sysob se encargará de la formación y certificación de los revendedores, entre otras cosas, como parte de la cooperación. El primer curso de certificación tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre.
Mateso seguirá prestando apoyo a los clientes corporativos existentes directamente a través de su propio personal. Asimismo, el software para usuarios particulares seguirá ofreciéndose a través de la web de Mateso.