Actualización para dispositivos Toshiba

Toshiba ha anunciado cuáles de sus dispositivos pueden actualizarse a Windows 10. El fabricante quiere que la actualización sea posible para la mayoría de sus modelos.

El fabricante de hardware Toshiba ha anunciado cuáles de sus dispositivos recibirán el sistema operativo de Redmond como parte de su lanzamiento de Windows 10. Según el anuncio, todos los modelos lanzados por Toshiba en 2015 podrán actualizarse al nuevo sistema a partir del 29 de julio. Esta actualización se puede realizar de forma gratuita hasta 12 meses después del lanzamiento del producto de Windows 10.

El hardware y el software de los portátiles de 2015 ya están orientados a las nuevas funciones de Windows 10: Por ejemplo, algunos modelos tienen dos micrófonos y un botón dedicado para activar el asistente digital Cortana, que se incluirá en Windows 10.

Windows 10 también estará disponible para la mayoría de los modelos de Toshiba de 2014 a partir del próximo miércoles. En el caso de los dispositivos a partir de 2013, Toshiba tiene previsto proporcionar controladores actualizados y otro software en los seis meses siguientes al lanzamiento de Windows 10.

Para obtener más información y fechas de actualización de modelos individuales, Toshiba ha creado una página dedicada.


Deja un comentario