La empresa regional de telecomunicaciones, Pfalzkom, se fusiona con la filial de la MVV, Manet, y se convierte en una sociedad de responsabilidad limitada en el proceso. El proveedor de servicios TIC amplía así su posición en la región del Palatinado.
El panorama de las tecnologías de la información en la región del Rin-Meno-Neckar se está ampliando. Entre ellos: el proveedor de servicios TIC Pfalzkom. Después de 20 años, las empresas se fusionan en una sola GmbH. La empresa ya había adquirido la filial de MVV, Manet, en 2006. A partir de entonces, las dos empresas se conocen con dos nombres ("Pfalzkom | Manet"). Ahora, la fusión también sigue bajo una marca común: Pfalzkom.
Como empresa regional, el objetivo del proveedor de servicios TIC es seguir ampliando el rendimiento y la interconexión de la infraestructura informática de la región Rin-Meno-Neckar.
Por eso la empresa invierte en sus propios centros de datos, así como en la ampliación de la red de fibra óptica. Además, se apoyan los centros de puesta en marcha y tecnológicos. Además, la empresa promueve la red regional de "Producción Inteligente" o iniciativas tecnológicas como la SmartFactory, que trabajan en soluciones para la Industria 4.0.