Siemens se ocupa de los vendedores junior para los socios

"Junior Sales 100" es el nombre de la iniciativa que Siemens Enterprise Communications ha puesto en marcha. El objetivo es hacer que 100 talentos de ventas encajen en el área de la comunicación unificada y colocarlos con los socios.

Los buenos empleados de ventas que están calificados en ciertas áreas son raros. Por ello, Siemens Enterprise Communications patrocina la contratación y formación de 100 empleados de ventas en el segmento de las comunicaciones unificadas (UC). Los socios de la empresa pueden beneficiarse de ello.

En primer lugar, los candidatos tienen que demostrar su talento para el trabajo de ventas en un proceso de selección. Los que aprueban pasan tres meses de formación. Las fases teórica y práctica se alternan cada quince días. La formación comercial y técnica se lleva a cabo mediante seminarios presenciales profesionales. En el nuevo puesto de trabajo, el empleado de ventas recién cualificado sigue contando con el apoyo de un mentor. Además, se ofrece material de formación adicional en forma de programas de e-learning.

"Con 'Junior Sales' queremos contribuir al desarrollo del negocio de nuestros socios de ventas", explica Volker Flemming, Director de Ventas Indirectas en Alemania de Siemens Enterprise Communications. "Como Siemens contribuye a los costes de formación y se aprovechan los efectos de sinergia, nuestros socios pueden contratar a talentos comerciales competentes a bajo coste. El personal de ventas junior bien formado proporcionará un apoyo cualificado y hará avanzar las ventas indirectas de Siemens a través de su despliegue en las empresas asociadas."

Se espera que la campaña se prolongue hasta el próximo otoño. Los socios que busquen personal de ventas en el área de las comunicaciones unificadas pueden ponerse en contacto con Imken Bostelmann por correo electrónico. Coordina el programa de ventas indirectas en Siemens Enterprise Communications.


Deja un comentario