Disponible tanto en Android como en iOS, la nueva versión de Telegram permite enviar imágenes y vídeos temporizados. Así se hace
Telegram acaba de lanzar una función que mejorará aún más la seguridad de sus usuarios. La app de mensajería instantánea, que es una de las primeras piezas de software que se centran en el cifrado de extremo a extremo, permitirá a los usuarios enviar imágenes y vídeos que se autodestruyen.
Además de los ya populares Chats Secretos, en los que se puede establecer un temporizador a los mensajes (tras el cual el texto se borra automáticamente), con la última actualización, los suscriptores de Telegram podrán decidir si reenviar fotos y clips con una duración limitada a las conversaciones privadas. Y eso no es todo. La versión 4.2, que se introdujo tanto en la tienda de Android como en el mercado digital de Apple, incluye otras mejoras. Telegram, de hecho, ha cambiado el editor de fotos, lo que permite editar las imágenes y enviarlas más rápidamente. La nueva actualización también incluye una función llamada 'Bio', que permite a los usuarios añadir más información a su perfil.
Cómo enviar imágenes y vídeos cronometrados
Telegram está cambiando su skin, incluyendo sus stickers, que se mostrarán en un espacio mayor. Sin embargo, la novedad más interesante es la autodestrucción de vídeos e imágenes. La aplicación le permitirá establecer un límite de tiempo para el contenido multimedia, después del cual los mensajes se eliminarán del chat del destinatario. Lo único que tienes que hacer es pulsar el icono del temporizador antes de reenviar la foto o el clip a una de tus conversaciones. El sistema de seguridad de Telegram sólo puede utilizarse en los chats privados y no en los de grupo.