Si tienes un iPhone, no necesitas conectar unos altavoces inalámbricos para subir el volumen, sólo tienes que utilizar estos sencillos trucos
No hay nada como la música para entretener a los amigos en una fiesta, una cena o cualquier otro momento de ocio. Y si tienes un iPhone, ni siquiera necesitas conectar unos altavoces inalámbricos, sólo tienes que seguir estos sencillos "trucos" para aumentar el volumen de los altavoces de tu teléfono.
Por defecto, el volumen de tu iPhone está ajustado a un determinado nivel. Esto significa que aunque subamos el volumen de una reproducción al máximo, nunca obtendremos la máxima potencia de los altavoces de nuestro smartphone. Para hacer que el sonido de los altavoces del iPhone sea más fuerte, lo único que tenemos que hacer es coger el teléfono de Apple e ir a Ajustes. Aquí tenemos que hacer clic en la sección llamada Música. En este punto seleccionamos la rúbrica EQ y en esta página tenemos que activar la opción "Deep Night". En este punto notaremos inmediatamente la diferencia sustancial si ponemos el volumen del smartphone al máximo.
Opciones de audio del iPhone
En el apartado de ecualización, además de la función Notte Fonda, pensada precisamente para aumentar el volumen durante las fiestas o salidas con los amigos, hay muchas otras opciones para cambiar los sonidos emitidos por los altavoces de nuestro iPhone. Es un poco como ajustar el equipo de música de casa o la radio del coche. Además de Notte Fonda en el iPhone, hay una función para escuchar música de Jazz, Hip-Hop, Latina, Rock, Pop y R&B. Luego también hay dos funciones diferentes, una para bajar el ruido de fondo (Loudness) y otra con un pequeño altavoz para reducir la salida de volumen en el iPhone.