El microconmutador 10G de Microsens ofrece dos enlaces ascendentes de 10 Gbit y un puerto de enlace descendente multigigabit con PoE++. Esto permite conectar puntos de acceso Wi-Fi 6 o cámaras, entre otros, a la red de datos sin necesidad de un complejo cableado y suministro de energía con mayor seguridad ante fallos.
Según Microsens, el microconmutador 10G con sus dos enlaces ascendentes de 10 Gigabit puede proporcionar más flexibilidad en el concepto de redundancia para aumentar la seguridad ante fallos, por ejemplo con un cableado de anillo de fibra óptica optimizado o con dual homing, en el que un microconmutador se conecta a diferentes conmutadores centrales a través de dos líneas separadas. Die vier 10/100/1000Base-T-PoE+-User-Ports würden auch bei gleichzeitigem Betrieb der angeschlossenen Endgeräte jedem die volle Datenrate ohne Einschränkungen zur Verfügung stellen, so der Hersteller.
Der zugriffsgeschützte Multi-Gigabit-Downlink-Port mit 1/2,5/5GbE und PoE++ mit bis zu 60 Watt nach IEEE 802.3bt sei besonders für Geräte mit hohen Anforderungen an Datendurchsatz und elektrischer Leistung ausgelegt. Por ejemplo, los puntos de acceso Wi-Fi 6, que se utilizan cada vez más en la tecnología de los edificios modernos, las tecnologías de los edificios inteligentes y el IoT, pueden integrarse sin problemas en la infraestructura de red.
El nuevo microinterruptor 10G es compatible con la instalación y la conexión de la generación anterior. Esto significa que los microinterruptores existentes pueden cambiarse por interruptores de la nueva generación de dispositivos con poco esfuerzo.