Con la Latitude 7220 Rugged Extreme de 12 pulgadas, Dell presenta su tableta Taff más ligera y potente hasta la fecha. Las CPUs Intel Core de octava generación pueden trabajar en su interior, y se dice que la pantalla FHD tiene una luminosidad de hasta 1.000 nits.
Dell lanza una nueva tableta resistente. Se dice que el Latitude 7220 Rugged Extreme está diseñado para ofrecer la máxima resistencia y ser especialmente potente con los procesadores Intel Core. Según el fabricante, el dispositivo de 12 pulgadas es ideal para su uso en obras de construcción, en almacenes, en carretillas elevadoras, en plantas energéticas, en operaciones de rescate o por parte de los militares.
La tableta robusta está certificada según la norma estadounidense MIL-STD-810G/H y cumple con el estándar industrial IP-65, lo que significa que el polvo y el agua deberían causar al dispositivo tan poco daño como las caídas desde una altura de hasta 1,2 metros. También está certificada para entornos explosivos de clase 1 Div 2 y debería ser totalmente operativa incluso a temperaturas ambiente de -29 a +63 grados Celsius.
La Latitude 7220 Rugged Extreme puede equiparse con procesadores de hasta la nueva octava generación de CPUs Intel Core (i3-8145U, i5-8365U o i7-8665U). Las opciones de disco duro del dispositivo van hasta los SSD PCIe con 2 TB de capacidad de almacenamiento. Esto debería permitir a la tableta Extreme hacer frente a las aplicaciones más exigentes.
La pantalla FHD de 12 pulgadas tiene un brillo de 1.000 nits y un revestimiento antirreflejos. Esto debería garantizar una buena legibilidad incluso en entornos muy luminosos. La pantalla multitáctil puede manejarse con guantes o con el nuevo Rugged Active Pen, que cumple con el estándar industrial IP-55.
La tableta puede soportar el nuevo estándar WLAN Wi-Fi 6 (802.11ax) y puede equiparse con un módulo 4G. Gracias a la cámara de infrarrojos integrada para el reconocimiento facial con Windows Hello, los usuarios pueden iniciar sesión en el dispositivo de forma fácil y segura. También hay baterías duales intercambiables en caliente para la tableta. Esto debería garantizar un trabajo ininterrumpido.
La resistente tableta es compatible con la mayoría de las bases Latitude Rugged Extreme para vehículos y ordenadores de sobremesa, así como con los accesorios de generaciones anteriores. Esto debería permitir a los administradores de TI integrarlo fácilmente en los entornos de TI existentes. La tableta también es elegible para el Dell Pro Support Plus, que proporciona acceso las 24 horas del día a los experimentados técnicos de Dell y a las reparaciones in situ.
La tableta Dell Latitude 7220 Rugged Extreme ya está disponible, con precios disponibles en la tienda web de Dell.