Venta de códigos de licencia en la tienda a través de Content Card

El negocio con el software de los teléfonos móviles suele realizarse online. Para que los comerciantes con códigos de licencia también puedan generar ventas en el mostrador de la tienda, la empresa Content Card ha ideado algo especial.

La venta de códigos de licencia ha estado reservada durante mucho tiempo al comercio online. La empresa Content Card rompe esta barrera virtual con su producto del mismo nombre. Un vale del tamaño de una tarjeta postal sirve para introducir el código de licencia en la tienda. Allí, el minorista activa el software en cuanto el cliente ha pagado. Después, el cliente puede descargar el producto en su teléfono móvil mediante una clave numérica. La oferta se limita actualmente al software de navegación "Nokia Maps Navigation", pero pronto se ampliará.

El formulario de vales también debería convencer a los clientes escépticos que son más bien reacios a pasar su número de tarjeta de crédito por Internet o a pagar por SMS premium. Además, el comerciante puede ofrecer los vales relativamente sin riesgo, ya que no tiene que pagar por adelantado. Sólo después de la activación de los vales, el distribuidor correspondiente emite la factura. En Alemania, los distribuidores My-Extra, Krebber, Communication AG, Degen, Best Com y SMS Michel han incorporado a su cartera las denominadas tarjetas de contenido.

Los comerciantes interesados pueden obtener más información sobre este tema en una película introductoria de tres minutos en el sitio web de la empresa.


Deja un comentario