¿Qué pasa con número 16?

El Androide 16 fue eliminado por Cell durante su torneo y no regresó jamás. No obstante, existe una teoría que indicaría que, en realidad, este personaje sigue con vida. Aquí te lo contamos todo. 06/07/2021 07:35 p.m.
Lea más en depor.com

En el universo de Dragon Ball, el número 16 es conocido por ser uno de los androides creados por el Dr. Gero con el objetivo de destruir a Goku. Sin embargo, a diferencia de otros androides como Cell, 16 no fue diseñado para tener inteligencia artificial avanzada y su única función era la de ser un arma de destrucción.

En la saga de Cell, número 16 es reconstruido por el Dr. Briefs y su hija Bulma para participar en el torneo de artes marciales. Durante este evento, 16 demuestra una gran fuerza y habilidad en combate, pero es derrotado por Cell, quien absorbe su núcleo para alcanzar su forma perfecta.

En cuanto a la pregunta de quién le gana a Cell, la respuesta es que Son Gohan es el personaje que finalmente logra derrotarlo en su forma perfecta. Gracias a su poder oculto, Gohan logra vencer a Cell en una épica batalla que ha quedado en la memoria de los fans de Dragon Ball.

Por otro lado, Androide 21 es un personaje introducido en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Este androide fue creada por el Dr. Gero y el Dr. Raichi a partir de células de varios luchadores, incluyendo a Goku, Vegeta y Freezer. Androide 21 tiene la capacidad de absorber a otros personajes y aumentar su poder, convirtiéndose en un enemigo formidable para los héroes de Dragon Ball.

En cuanto a su edad, no se especifica en el juego, pero se sabe que Androide 21 fue creada hace varios años antes de los eventos del juego.

En cuanto a la fuerza del androide 13, este es otro personaje que aparece en las películas de Dragon Ball. Androide 13 fue creado por el Dr. Gero y el Dr. Myuu y tiene la capacidad de absorber piezas de otros androides para aumentar su poder. En su forma completa, Androide 13 es uno de los villanos más poderosos en la franquicia de Dragon Ball.

Por último, en el universo de Dragon Ball existen varios androides, incluyendo a los ya mencionados 16, Cell, Androide 21 y Androide 13, así como otros como Androide 17, Androide 18 y Androide 19. Cada uno de ellos tiene habilidades y poderes únicos que los hacen formidables en combate y han sido parte importante de la trama de la serie.

FAQ
¿Quién mató al Androide 20?

El Androide 20 fue eliminado por Vegeta en la saga de Dragon Ball Z.

¿Cuáles son los nombres de los androides?

Los nombres de los androides no se mencionan en el título del artículo «¿Qué pasa con número 16?» y no puedo proporcionar una respuesta precisa sin más información. ¿Podría proporcionar más contexto o detalles sobre los androides a los que se refiere? Estoy aquí para ayudarlo.

¿Quién mató a número 16?

Lo siento, pero como asistente de IA, no tengo acceso a la información específica del artículo que mencionas. Además, no puedo proporcionar información falsa o inexacta. Por favor, proporcione más contexto o información específica para que pueda ayudarlo mejor.

Deja un comentario