YouTube es una plataforma increíblemente popular que cuenta con millones de usuarios activos en todo el mundo. Para muchos de nosotros, ver vídeos de YouTube es una forma de entretenimiento y aprendizaje. Pero, ¿qué pasa si quieres ver tus vídeos de YouTube en ventana flotante en tu iPhone? ¿Es posible hacerlo? La respuesta es sí, y aquí te mostramos cómo hacerlo.
Si quieres seguir escuchando un vídeo de YouTube en segundo plano mientras realizas otras tareas en tu iPhone, sigue los siguientes pasos:
1. Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone.
2. Inicia la reproducción del vídeo que deseas escuchar en segundo plano.
3. Presiona el botón de inicio de tu iPhone para volver a la pantalla de inicio.
4. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.
5. Presiona el botón de reproducción del Centro de Control para reanudar la reproducción en segundo plano.
La función Picture-in-Picture permite a los usuarios ver vídeos en una pequeña ventana flotante mientras realizan otras tareas en su iPhone. Para activar esta función en tu iPhone, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación de Configuración en tu iPhone.
2. Selecciona «General» y luego «Picture-in-Picture».
3. Activa la opción «Picture-in-Picture» para permitir que las aplicaciones lo utilicen.
Para activar la función Picture-in-Picture en la aplicación de YouTube en tu iPhone, sigue los siguientes pasos:
1. Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone.
2. Inicia la reproducción del vídeo que deseas ver en ventana flotante.
3. Presiona el botón de inicio de tu iPhone para volver a la pantalla de inicio.
4. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.
5. Presiona el botón de Picture-in-Picture para activar la función.
Si deseas activar la función de segundo plano en tu iPhone, sigue estos pasos:
1. Abre la aplicación de Configuración en tu iPhone.
2. Selecciona «General» y luego «Actualización en segundo plano».
3. Activa la opción «Actualizar en segundo plano» para permitir que las aplicaciones se actualicen mientras no las estás usando.
En resumen, ver vídeos de YouTube en ventana flotante en tu iPhone es fácil y se puede hacer siguiendo los pasos mencionados anteriormente. También puedes seguir escuchando tus vídeos de YouTube en segundo plano o activar la función de Picture-in-Picture en la aplicación de YouTube. Además, si deseas activar la función de segundo plano en tu iPhone, simplemente sigue los pasos mencionados anteriormente.
Para seguir escuchando YouTube en tu iPhone, puedes utilizar la función de «Picture in Picture» o «Imagen sobre imagen». Para hacerlo, simplemente abre el video en la aplicación de YouTube y luego desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para salir de la aplicación y volver a la pantalla de inicio. El video seguirá reproduciéndose en una ventana flotante que puedes mover y ajustar según tus preferencias mientras usas otras aplicaciones en tu iPhone.
Para ver YouTube y otra aplicación al mismo tiempo en un iPhone, puedes utilizar la función de pantalla dividida o «Split View». Para hacer esto, desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio para abrir el «Dock» y luego, mantén presionada la aplicación que deseas usar junto con YouTube. Arrastra y suelta la aplicación en un lado de la pantalla y luego abre YouTube en el otro lado. De esta forma, podrás ver ambas aplicaciones al mismo tiempo en tu iPhone.
Para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en Android, puedes utilizar la función Picture-in-Picture (PIP) disponible en algunos dispositivos Android. Primero, abre la aplicación de YouTube y selecciona el vídeo que deseas reproducir. Luego, pulsa el botón de inicio para minimizar la aplicación de YouTube y la pantalla se dividirá en dos. En la esquina inferior derecha de la pantalla, debería aparecer un icono de PIP. Toca este icono para activar el modo PIP y podrás seguir viendo el vídeo en una ventana flotante mientras utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo Android. Ten en cuenta que esta función solo está disponible en dispositivos Android que ejecutan la versión 8.0 Oreo o posterior.