- No tener más de 300 empleados.
- Haber utilizado el monto total de su primer préstamo PPP.
- Demostrar una caída de al menos un 25% en los ingresos brutos anuales o para cualquier trimestre de 2020, en comparación con el mismo trimestre de 2019.
El Programa de Protección de Pago (PPP) es una iniciativa del gobierno de los Estados Unidos que ofrece préstamos a pequeñas empresas para ayudarles a mantener sus operaciones a flote durante la pandemia de COVID-19. El segundo PPP se lanzó el 11 de enero de 2021 y está diseñado para ayudar a las empresas que ya recibieron un préstamo PPP en 2020.
Para aplicar al segundo PPP, debes cumplir con ciertos requisitos. Primero, debes demostrar que tienes una pérdida de ingresos del 25% o más en al menos un trimestre de 2020 en comparación con el mismo trimestre de 2019. Además, debes tener menos de 300 empleados y haber utilizado o estar en proceso de usar todo el préstamo de PPP anterior de manera adecuada.
El proceso de solicitud es similar al del primer PPP. Debes presentar una solicitud a través de un prestamista participante, que puede ser un banco, una cooperativa de crédito o una institución financiera similar. También debes proporcionar documentación que demuestre que cumples con los requisitos. La SBA (Small Business Administration) ha publicado una lista de documentos necesarios en su sitio web.
Si ya presentaste una solicitud para el segundo PPP, debes estar en contacto con tu prestamista para obtener actualizaciones sobre tu estado. Si aún no has presentado una solicitud, puedes buscar un prestamista participante en el sitio web de la SBA.
El Plan Xmi 2021 no es un programa del gobierno de los Estados Unidos. No hay información disponible sobre cuándo se cobrará el plan Xmi en 2021.
El primer PPP se lanzó en abril de 2020 y proporcionó préstamos a pequeñas empresas por un total de $525 mil millones. El segundo PPP se lanzó en enero de 2021 y tiene un presupuesto de $284 mil millones. El objetivo del PPP es ayudar a las pequeñas empresas a mantenerse a flote durante la pandemia de COVID-19.
El PPP no establece un número mínimo o máximo de horas que debes trabajar para calificar para un préstamo. Sin embargo, debes demostrar que tu negocio ha sido afectado negativamente por la pandemia de COVID-19.
No hay información disponible sobre los pagos de PPP en noviembre de 2021. Si ya recibiste un préstamo PPP, debes comunicarte con tu prestamista para obtener información sobre los pagos. Si aún no has presentado una solicitud para el PPP, puedes buscar un prestamista participante en el sitio web de la SBA.
El proceso de solicitud para el perdón del PPP aún no ha comenzado. El gobierno de Estados Unidos está trabajando en las regulaciones y guías para el proceso de perdón. Se espera que estas regulaciones se publiquen en las próximas semanas, por lo que se recomienda estar pendiente de las actualizaciones y noticias.
Lo siento, pero la pregunta «¿Cuánto cobra potenciar trabajo en abril 2022?» no está relacionada con el título del artículo «¿Cómo aplicar para el segundo PPP?» y no tengo información sobre los honorarios de Potenciar Trabajo en abril de 2022. ¿Puedo ayudarte con alguna otra pregunta?
El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) es un programa de préstamos diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a pagar a sus empleados durante la pandemia de COVID-19. El monto del préstamo se basa en los ingresos de la empresa y puede ser perdonado si se utiliza para gastos elegibles, como salarios. Por lo tanto, el programa no está diseñado para que las empresas ganen dinero, sino para ayudarlas a mantener a sus empleados durante un período difícil.