El proveedor de redes estadounidense Cisco está actualizando su plataforma de colaboración Webex. Con la adquisición de la plataforma tecnológica para eventos Socio Labs, los eventos híbridos a gran escala de todos los formatos también deberían ser factibles.
El futuro es híbrido: tanto el trabajo como los eventos. Cisco ha hecho suya esta causa y está ampliando su plataforma de colaboración Webex para incluir funcionalidades para eventos híbridos a gran escala. Para ello, el proveedor de redes ha adquirido la plataforma tecnológica de eventos Socio Labs. Con la plataforma de gestión integral de Socio, Cisco ofrece a los organizadores de eventos todo lo que necesitan para los eventos híbridos de cualquier tipo, tamaño y formato.
Además de las características conocidas de Webex, como los chats y la transcripción en tiempo real, ahora también están disponibles funciones como el livestreaming, el patrocinio y los análisis avanzados. Para garantizar que la experiencia de los usuarios de los participantes virtuales y personales no se quede en el camino, hay una red interactiva, así como una gestión específica de los participantes a través de perfiles personalizados y almacenables.
El proveedor de plataformas estadounidense Socio no es la primera adquisición en el sector de los eventos. Hace poco, Cisco adquirió la empresa eslovena Slido. La plataforma de eventos y reuniones del mismo nombre ofrece preguntas y respuestas interactivas, así como encuestas. El objetivo de Cisco, junto con Socio Labs y la tecnología recientemente adquirida de Slido, es poder ofrecer también una solución integral de gestión de eventos híbridos con Webex para atraer a la audiencia.