Snom amplía su cartera de multiceldas DECT para uso en exteriores. Con la estación base multicelular DECT M900 Outdoor basada en VoIP, el fabricante de teléfonos IP presenta un centro de control resistente a la intemperie que también está diseñado para soportar el frío, el viento y la lluvia.
Ya sea en edificios de oficinas, almacenes u hospitales: Las estaciones base para la comunicación inalámbrica son necesarias en todas partes. Con la estación base multicelular DECT M900 Outdoor basada en VoIP, Snom presenta un centro de control que se supone especialmente adecuado para el uso en exteriores. La M900 Outdoor consta de una carcasa protectora de plástico resistente a la intemperie y a los rayos UV, que es resistente a los golpes gracias a IK08. Además, cuenta con la certificación IP55. Con esta clasificación, la multicelda es insensible al polvo y, sobre todo, a las salpicaduras o al agua de lluvia. Esto debería hacer que la estación base M900 sea resistente a todas las condiciones meteorológicas.
Alcance y conexiones
La estación M900 Outdoor mide 300 x 175 x 90 milímetros y tiene un alcance de radio de 50 metros en interiores o 300 metros en exteriores. Además, permite una telecomunicación fluida e ininterrumpida a temperaturas entre -20 y +60 °C. Otras características del M900 Outdoor son la sincronización DECT y LAN, la compatibilidad con PoE y con la fuente de alimentación, la encriptación TLS y la compatibilidad con la agenda local, XML y LDAP.
Compatibilidad e instalación
Además, el M900 es compatible con los terminales Snom M25, M65, M70, M80, M85 y M90. Según el fabricante, se pueden conectar hasta 4.000 terminales y hasta 1.000 estaciones base a la multicelda. El mantenimiento se realiza mediante una actualización del software. Además, puede instalarse en paredes, techos y mástiles.