Varonis elige a Nuvias como primer distribuidor

El proveedor de seguridad Varonis ha llegado a un acuerdo de distribución con Nuvias para la región de habla alemana. Es la primera vez que el fabricante de soluciones de seguridad de datos comienza a trabajar con un distribuidor en Europa.

Varonis trabaja con el distribuidor por primera vez en Europa. El fabricante estadounidense, centrado en la seguridad centrada en los datos, se ha asociado con Nuvias para Alemania, Austria y Suiza (DACH). En la cooperación, uno de los objetivos del distribuidor con sede en Hamburgo será formar a las empresas de sistemas y a los proveedores de servicios gestionados, proporcionándoles apoyo técnico y de ventas e impulsando así el negocio de Varonis en la región. Para ello, Nuvias ha creado un programa especial de desarrollo y aceleración que complementa el programa de socios del proveedor.

En particular, en el ámbito de la ciberseguridad, un distribuidor con experiencia aporta "un enorme valor añadido para socios y clientes", está convencido Michael Scheffler, Country Manager DACH de Varonis. Porque un VAD combina productos individuales en soluciones y, por tanto, hace que un fabricante "piense de forma más global", continúa el profesional de las ventas. "Con Nuvias, nos beneficiamos de una enorme presencia, experiencia y competencia de consultoría para el canal".

El distribuidor, por su parte, ve en los productos de Varonis un "complemento ideal" para su cartera de seguridad, como señala Steffen Brieger, director de gestión de proveedores de Europa Central en Nuvias. "En vista del empeoramiento de la situación de las amenazas y del continuo aumento del número de ataques de ransomware, el tema de la seguridad de los datos se está convirtiendo cada vez más en el centro de atención de nuestros socios y clientes."

Dimensiones de la seguridad de los datos

Según Nuvias, Varonis combina las tres dimensiones de importancia, acceso y uso de los datos en un enfoque holístico. Se dice que los riesgos cibernéticos se reducen como resultado. De este modo, los usuarios de la tecnología saben siempre dónde se almacenan sus datos importantes, quién tiene acceso a ellos y si se están utilizando correctamente. De este modo, los datos sensibles están protegidos contra los ataques de malware, el robo de datos y las amenazas internas.


Deja un comentario